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6, 9, 15, 25, 28, 32, 42, 46, 50, 65, 75, 85, 91, 101, 112, 115, 128, 133, 135, 143, 150, 158, 160, 165, 177, 178, 179, 188, 193

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Entrega en nuestro Showroom.
- De Lunes a Viernes hasta las 18:30 Hs.

EN MOTO CABA y Conurbano.
- Capital Federal $125.-
- Días de lluvia +50%
- Se paga al recibir el producto.
- Flete en caso de envío de soportes Kraefft.
- Consultar tarifas.

Interior del País.
- Por encomienda en Bus, pago en la terminal de destino.
- No despachamos desde Retiro, sino desde la Central de Encomiendas, lo que permite mayor rapidez en el envío. Por ello, algunas localidades pequeñas NO tendrán Pago en Destino y deberán abonarse previamente.

CONSULTE AL VENDEDOR EL PROCEDIMIENTO ANTES DE OFERTAR.

- Tarifas oficiales de las empresas de transporte.
- Precio y tiempo de entrega según destino y empresa (generalmente máximo 2 dias)
- Despachamos 2 veces por semana. -Se envía con seguro mínimo, a menos que el cliente solicite un monto especial o total.

* NOTA PARA QUIENES COMPRAN PRODUCTOS MECANICOS *

ENVIOS POR MOTO:

Los soportes porta fondos no pueden despacharse por moto ya que su largo de 1 mt. No es seguro para su movilidad.

ENVIOS POR ENCOMIENDA:

Ante el retraso de la encomienda, comuníquese directamente con la empresa de transporte con el número de guia.
Una vez despachado es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte.
Por favor NO inicie reclamos al vendedor a través de Mercado Libre luego de recibir el Remito.
En el caso de que no se encuentre en su sistema, sí puede comunicarse con DEGRADÉ para que chequee esto con la central de encomiendas.

Si compró artículos mecánicos, revíselos sin falta ANTES de firmar el conforme, de manera que la empresa de transporte le cubra con el seguro, el daño hecho por maltrato de mercadería en caso de que eso ocurriera. En ese caso, llenar el formulario de reclamo.

IMPORTANTE PARA ENTREGAS POR MOTO

En el caso de que nos des una franja horaria aplicable a todos los días hábiles, asumimos que vas a estar presente en esos horarios todos los días en la dirección que nos proporcionás.
Si te vas a ausentar, avisanos con anticipación, de manera de poner en conocimiento al servicio de mensajería el cual organiza sus horarios según el recorrido.
• DEGRADÉ NO se comunica con el cliente para avisar el día y hora en que éste pasa a entregarle.
• DEGRADÉ informa al servicio de mensajería la franja horaria que el cliente suministra.
Si la moto se presenta y no te encuentra, nos pone en conocimiento, ambos intentamos comunicarnos con el cliente (tener celular siempre disponible), y si no tenemos respuesta en el periodo de máximo 10 minutos, la moto se retira.
Si la moto tiene que volver a llevarlo, cobra doble viaje. Si lo retiras por nuestras oficinas luego de que lo hayan traído de vuelta, se te cobrará un solo viaje. Este costo es totalmente ajeno a DEGRADÉ.